+57 315 810 9471
CONTÁCTANOS AL (+57) 322 510 8816 - 313 209 5899
SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE, COLOMBIA
  • Español
    • Inglés
Boton de Reservas y paquetes turísticos
NUESTROS PAQUETES
Boton información sobre avistamiento de aves
AVISTAMIENTO DE AVES

Alójate en hatos típicos de la región,

con todas las comodidades que necesitas.

Escoge el hato en el que quieres vivir esta experiencia.
Puedes variar de hato con previo aviso y dependiendo de la disponibilidad del mismo.

RESERVA NATURAL

Hato Mata de Palma

Mata de Palma ofrece vivos colores, hermosos paisajes llenos de brisa frente a la cañada e inmensas sabanas, mágicos amaneceres y atardeceres. Brinda calma, serenidad y comodidad para revitalizar a nuestros huéspedes.

RESERVA NATURAL

Hato Altamira

Altamira encanta a sus huéspedes con el cantar de sus aves desde el amanecer, descansar en el chinchorro con la brisa de la sabana es una experiencia que nuestros visitantes no se querrán perder.

RESERVA NATURAL

Hato Montana

Montana se encuentra ubicado en lo más profundo de la Reserva, un lugar enigmático rodeado de cañadas y bosques que son el hábitat de vida silvestre y salvaje.

INFORMACIÓN SOBRE COVID

Frente a la coyuntura de la pandemia, tuvimos que realizar ajustes y adaptaciones para ofrecer un espacio bioseguro tanto para nuestros visitantes como nuestro equipo de trabajo, teniendo siempre en consideración que, aunque debemos cuidarnos entre nosotros, lo mismo debemos hacer con nuestro entorno.

En nuestros protocolos implementamos el uso de productos biodegradables y eco amigables para evitar la contaminación. Cada uno de nuestros hatos cumplen con espacios abiertos adaptados para mantener la distancia sin perder la conexión con la naturaleza.
.

Reserva tu experiencia Hatos típicos del llano